Andaltec
Copyright Andaltec
Recogida de alimentos y prpoductos de primera necesidad para los afectados por la guerra en Ucrania - Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
32344
post-template-default,single,single-post,postid-32344,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Recogida de alimentos y prpoductos de primera necesidad para los afectados por la guerra en Ucrania

Recogida de alimentos y prpoductos de primera necesidad para los afectados por la guerra en Ucrania

Los trabajadores de Andaltec han aportado una importante cantidad de alimentos y productos de primera necesidad en la donación organizada para ayudar a las personas que están sufriendo la guerra en Ucrania.

El centro se ha unido a una iniciativa solidaria puesta en marcha por varias entidades de Martos para recoger material que pueda ser enviado para paliar las necesidades de este país del Este de Europa. Así, la sede de Andaltec en el Polìgono Industrial «Cañada de la Fuente » ha sido uno de los 17 puntos habilitados para la entrega de donaciones en la ciudad marteña. El centro ha recogido alimentos no perecederos, productos sanitarios, ropa, mantas, pañales y productos como linternas, que se unirán al resto de donaciones de Martos para ser enviados de forma inmediata a la frontera de Ucrania.

El equipo humano de Andaltec ha mostrado de nuevo una gran generosidad para estar al lado de las personas que están sufriendo en estos momentos las duras consecuencias del conflicto armado en Ucrania.