Copyright Andaltec

Andaltec | Servicios
136
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-136,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Servicios

Ingenieria y simulaciones

Andaltec dispone de un amplio abanico de herramientas para optimizar y validar el diseño de los productos y procesos: Diseño CAD, simulaciones mecánicas, térmicas, condensación. Simulación reologica (Moldflow), de  termoformado (T-SIM)..

Analisis y Ensayos

El laboratorio de Andaltec  ofrece ensayos en los siguientes ámbitos: Caracterización físico-química de materiales,  seguridad alimentaria (ensayos de migración global y especifica) envejecimiento acelerado, metrología, biodegradabilidad y compostabilidad…

Desarrollo de materiales

Desarrollo de  materiales con propiedades avanzadas: Plásticos técnicos de alto valor añadido, materiales conductores, nanocomposites. Estudio de valorización de residuos, análisis de ciclo de vida LCA..

Prototipos

Contamos con gran variedad de tecnologías y materiales para el prototipado de piezas: Diseño de pieza o maqueta completa, impresión 3D (Multijet, SLS, SHS, FDM..), colada al vacio, mecanizado,  gran variedad de pinturas y acabados

Óptica y fotometría

Disponemos de gran experiencia en desarrollo de sistemas de iluminación: Estudio de factibilidad, diseño y simulación óptica,  fabricación de maquetas ópticas y validación fotométrica. Sectores: Automoción, solar, alumbrado público..

Procesos de Transformación de plástico

Andaltec puede prestarle un  servicio personalizado en el área de procesos de transformación del plástico que puede abarcar desde una formación, a una  auditoria de proceso  o al desarrollo de un nuevo material a la carta.

Eficiencia energética

Andaltec realiza auditorías energéticas, cuyo objetivo es ayudar a las empresas a rebajar su consumo energético y la optimización de los procesos.